El procedimiento se realizó en el barrio Dr. Montaña. Incautaron cocaína, dinero en efectivo y 15 celulares.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizaron un allanamiento en el barrio Dr. Montaña, en la ciudad de Corrientes, donde desarticularon un presunto kiosco de drogas y detuvieron a tres personas mayores de edad.

El operativo se concretó en la tarde del 20 de febrero en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Larrea y calle Juan Armando Guidibono, con la colaboración del Grupo Especial PAR.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron 102 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina que, tras el test orientativo, dio positivo para cocaína. Además, incautaron dinero en efectivo, 15 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tijeras y recortes utilizados para el fraccionamiento.
Las personas detenidas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *