16 junio, 2024

Los discursos ya no calman el mal humor social, la falta de respuesta a lo esencial, una economía estancada y la realidad de que el ajuste no lo paga la casta.


El 53.2 % desaprueba la gestión actual de gobierno, elevando la imagen negativa del presidente Milei a un 52.7%, quedando por debajo de Axel Kicillof cuya imagen negativa es del 49.6 %.
Su discurso de odio ya no se tolera por que no hay mejorías, las peleas con la casta, los insultos a otros países que luego como un nene malcriado responde “El empezó primero”, la supuesta lluvia de inversiones que nunca llego , salvo la pantomima de reuniones que terminaron con negociaciones que darían la explotación del Litio a los judíos, y la habilitación de venta de un servicio de internet satelital de Elon Musk, que es impagable para el común denominador de argentinos.


Una dicotomía económica que para la foto muestra una inflación bajante en las góndolas pero por lo contrario sigue creciendo en los servicios, lo que genera que el 41.2% de los argentinos no llegan a fin de mes.


Sin logros económicos que logren una mejoría, sin poder sacar una ley en seis meses, viajes que no logran resultados, hacen que la estrategia comunicacional se base en lo simbólico para tapar la falta de resultados reales, con este fin buscan un frente de distracción, como la pelea con España, o el ridículo show con agresiones en el Luna Park o bien festejando el 25 de Mayo en un cabildo que defendía a la monarquía. Un cabildo con un nefasto pasado relacionado a la tiranía.
Tristeza, vergüenza e inseguridad son los sentimientos que predominan en la sociedad , logrando que un 57.3% del pueblo tenga pensamientos negativos.
A partir de ahora deberán surgir resultados prácticos que muevan la micro economía, si pretenden una continuidad de gobierno. La sociedad puede ser analizada e incluso manipulada siempre y cuando no crezca el hambre. El hambre es quien puede anular los sistemas lógicos liberando al cerebro primitivo animal que actuará con su instinto de supervivencia, generando indiscutiblemente un caos.

Fuente: Zuban / Cordoba

Editorial: Mauro Rodríguez (Politicaparainteligentes.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *