16 junio, 2024

Funcionarios municipales se reunieron en la mañana de este jueves en el Salón de Acuerdos, para diagramar la organización de la 5ta Edición de “Comidas Típicas”, a realizarse el próximo 25 de mayo en Costa Surubí.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Pablo Fernadez, el Secretario de Turismo Sebastian Candía, Director de Consejos Vecinales José Casco, Director de Cultura Manuel Zampar, Director de Prensa Alejandro Medina, Presidente del Plenario Vecinal Carlos Vásquez y Vicepresidente del Plenario Fabián González.
Este evento de “Comidas Típicas” consiste de un certamen gastronómico, con la participación de comisiones barriales que ofrecerán diferentes platos típicos, tradicionales a precios módicos, donde el Municipio hace un importante aporte, con el objetivo que las comisiones barriales puedan obtener beneficios, que luego serán volcados en los requerimientos y proyectos de los barrios representados. Además de lograr precios económicos a los que pueden acceder los vecinos adquiriendo tarjetas de las comisiones barriales que participan de esta 5ta edición programada para el día de la Patria en el Predio Costa Surubí.
En la reunión se dejó establecido que la invitación a participar de la 5ta Edición de “Comidas Típicas del Día de Patria” y se consideró la grilla artística para el festival, que se realizará el 25 en el Predio Costa Surubí donde podrán adquirir los platos típicos o compartir en este Multiespacio las elaboraciones y disfrutar del festival programado para la fecha patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *