20 mayo, 2024

Pareciera que la casa GH se instaló en el comité goyano, todos se nominan mientras esperan que la cámara los enfoque buscando protagonismo.

La semana pasada un grupo de liberales compartieron una reunión en casa de un antiguo dirigente que los llamo para ponerlos en conocimiento sobre un dato político enviado por el mandamás de ECO, luego de eso la charla se dirigió hacia la dirigencia actual del partido que además de perder el rumbo perdió la vergüenza auto percibiéndose Libertarios. Según parece, la dirigencia estaría evaluando salir de ECO para sumarse a los libertarios con la esperanza de que le den un lugarcito en la lista, algo ridículo, dado que son los mismo que pidieron la expulsión de SOLER por proclamarse a favor de los libertarios y ahora están detrás de él pidiéndole cancha.

Según esta reunión la mayoría de los Liberales van a seguir alineados con ECO, más allá de lo que puedan decir estos cuatro, que siguen frente al partido porque jamás permiten internas.

El día de hoy, luego de ver una ridícula nota publicada por el PL Ituzaingó que firma la nota con la frase VIVA LA LIBERTAD CARAJO, según nuestra fuente, estarían reuniéndose inmediatamente para poner en conocimiento de la dirigencia de la Alianza, su decisión de continuar en la misma, llevando el VOTO liberal hacia ECO independientemente que los que manejan la mesa directiva propongan lo contrario.

“Estos liberales de escritorio que jamás pisan el barro, no van a venir a querer marcarnos la cancha”, se refería un legendario afiliado que próximamente tomaría protagonismo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *