16 junio, 2024

Los mismos de siempre vuelven al ruedo político con el mismo discurso gastado.

Podríamos decir que desde las últimas elecciones quedo expresado el cansancio popular hacia la arcaica política, pero acá en Corrientes esto se viene demostrando hace años, la decadencia electoral del Pj Correntino que llevo al fracaso en los últimos 15 años, que claramente, se manifiesta en el porcentaje de votantes que también esta en decadencia, todo esto sumado a una dirigencia que lo único que supo hacer es acomodarse ellos y sus parientes, son exactamente ellos los que ahora se proclaman como Lo Nuevo o El Cambio.

Se repite la propuesta de candidatos, que todos dicen que quieren ser gobernador para luego terminar negociando en una lista única de ineptos que su única intención es la perpetuidad en el cargo.

Subestiman a un votante que viene demostrando su disconformidad hace años, que, sin ninguna duda, ante este insulto e intensión de tomar el pelo, votaran nuevamente a la alianza gobernante hasta que en algún momento aparezcan actores representativos del movimiento.

Una luz de esperanza surgió con el llamado a internas, algo que de apoco se va a apagando cuando se conocen las diversas propuestas repetitivas, muchas de ellas colgadas de la interna de ECO, a la espera del llamado de Ricardo.

Si no llega a existir una interna con nuevos valores, podríamos asegurar que se terminaría el misticismo de la lista 2 migrando el electorado a opciones más validas, más representativas, porque lo actual no es ni siquiera una opción para el voto castigo.

No han entendido al electorado, no aceptan su jubilación, y están dispuesto a hundir el barco antes de ceder el timón.

En la actualidad hay más interés en la creación de una nueva fuerza que en la de participar en la lista 2, muchos peronistas están expectantes, otros ilusionados, algunos en reservas, otros devuelven la hipocresía prometiendo acompañamiento.

Lo unico que se afirma es esa vieja frase que dice «Ni mejores, ni peores, simplemente Incorregibles.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *