20 mayo, 2024

La Municipalidad de Goya finaliza las obras de repavimentación en calles céntricas, mejorando la infraestructura vial y brindando mayor seguridad a los ciudadanos.


En las últimas horas, se han culminado los trabajos de repavimentación en las calles Juan Esteban Martínez, 25 de Mayo y Ángel Soto, en el tramo comprendido entre Belgrano y Colón.
estas obras, llevadas a cabo por la actual gestión encabezada por el intendente Mariano Hormaechea y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, incluyen el reasfaltado propiamente dicho, con la colocación de la carpeta asfáltica. Previamente, se realizó el bacheo en todo el trayecto de las calles.

Las obras fueron inspeccionadas por el intendente Mariano Hormaechea quien envió un mensaje en las redes diciendo: “Siguiendo con el plan de repavimentación de la zona céntrica de la ciudad con el Gobernador del provincia estamos repavimentando la calle Ángel Soto, 25 de Mayo y Juan Esteban Martínez. Trabajando en equipo seguimos mejorando la ciudad”, expresó.

Estas obras forman parte de un ambicioso Plan de Repavimentación impulsado por la Municipalidad de Goya, en colaboración con el Gobierno Provincial. El objetivo principal es mejorar la infraestructura vial de las calles céntricas de la ciudad, brindando a los ciudadanos una mejor experiencia de conducción y mayor seguridad en sus desplazamientos. Estas mejoras se suman a otros proyectos de pavimentación que se han llevado a cabo en distintos sectores de Goya, como la continuación de la J.J. Rolón al sur y la ampliación de la red vial en el Este con la incorporación de Gendarmería Nacional. Además, se han realizado obras de pavimentación en años anteriores en diferentes áreas de la ciudad, como Yapeyú y Ñaembé al norte, Avenida Díaz Colodrero al sur, y Maestro Argentino al este, entre otras. Estas iniciativas demuestran el compromiso de la Municipalidad de Goya en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover el desarrollo integral de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *