16 junio, 2024

El peronismo goyano sigue en caída libre por la falta de liderazgos y de credibilidad, desesperados buscan construir desde la destrucción, por ende, vuelven a difundir FAKE NEWS sobre el actual intendente, creyendo que, de esta manera, ellos se convierten en rubios de ojos celestes.

El PJ, luego de su tercera derrota, no entendió el mensaje de sus propios afiliados, redoblaron la apuesta, no solo incluyendo a una radical como concejal, sino que con las mismas artimañas golpistas de siempre.

Se quedaron sin estructura por fumarse el dinero de las campañas, por lucrar con los planes sociales eh invertirlos en autos, casas, viajes privados, mientras que sus propios afiliados quedaron desamparados. Sin planes, sin mercadería, sin platita se quedaron sin seguidores, a lo que lleva a la siguiente pregunta.

¿Dónde están los que más medían ahora que no tienen que regalar?

 Sin dudas estos politiqueros fueron victimas de su propia creación, siendo usados por el afiliado que cuando vio que no tenían nada que dar migraron a una mejor opción haciendo valer su voto, llevando a Hormachea como indiscutible ganador, arrasando electoralmente.

Siguen con el sueño de una Alianza que los lleve al poder, por que solos no llegan al 20%, buscando el caos derrotista para poder mendigar una cuota de poder.

Con estas difamaciones insultan al electorado que no se olvida que la gestión peronista, dejo varios procesados, un preso, obras sin terminar y un asfalto de chocolate que sirvió para la creación de memes.

La mayor desinteligencia es jugar un juego en donde el PJ es el mayor perdedor porque cada FAKE NEWS que difunden solo logra activar la memoria de los goyanos, haciendo que vuelva a tomar conocimiento público cada uno de los lamentables sucesos que sucedieron en la gestión Peronista.

No esperemos acciones distintas de los mismos de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *