20 mayo, 2024

Las pericias ordenadas desde la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Goya a cargo del doctor Juan Carlos Castillo al Volkswagen Voyage en el cual se movilizaba la llamada banda de los gitanos, acusada de cometer varios delitos en esa zona, determinó irregularidades.
“Presentaba numeraciones limadas o superpuestas en el chasis y el motor, en tanto que la patente sería de otro automóvil radicado en la ciudad de Orán Salta”
Cabe señalar que el miércoles a la noche luego de una breve persecución fueron aprehendidos dos hombres y una mujer en el barrio Santa Lucía de Goya.
Tras un operativo cerrojo, demoraron a dos hombres de 33 y 41 años y una mujer de 40, domiciliada en Buenos Aires.
Se ordenó en principio el inicio de actuaciones por “resistencia a la autoridad”.
Además, la Fiscalía dispuso esa misma noche la revisión del automóvil, en cuyo interior secuestraron dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares estadounidenses, joyas, artículos de cosmética y celulares, además de cuatro ruedas completas de camioneta.
Los sospechosos no pudieron justificar la procedencia de ninguno de los elementos que llevaban, precisaron las fuentes.
Ya venían siendo seguidos de cerca por denuncias penales de delitos de hurto o engaños con la modalidad “cuento del tío”, ocurridos en Bella Vista, Santa Lucía e incluso en Goya.
El caso más resonante entre las víctimas fue la abuela de una jueza federal y una en competencia laboral.
La Comisaría Quinta tomó intervención y avanza con las diligencias solicitadas desde la Justicia a fin de esclarecer los distintos hechos con hurtos de dinero y alhajas.
Otro dato que se conoció en la jornada de este viernes es que la mujer implicada, ya había estado presa en Buenos Aires, por otros hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *