18 julio, 2024

Luego de la gran oposición que surgiera ante el rumor de que Gustavo eligiría como sucesor a su hermano Juan Pablo o a su esposa, debío dar marcha atrás con esta idea que además lo dejaba con imagen de Casta.

Ante esta situación comenzó a pedir mediciones de imágenes de varias figuras de la política entre ellas un par de mujeres que serían las que encabezarían la lista de postulantes. De igual manera no tendría el apoyo de varios sectores de la UCR del interior quienes ya migraron hacia el lado de Ricardo, no así a nivel local donde es la Capital de la obsecuencia.

Sin ninguna duda la campaña y las internas ya comenzaron, en una provincia moralmente frágil y azotada por las decisiones presidenciales, que afectan al humor social que lentamente empieza a interesarse por el conocimiento de la política.

Hasta el momento no existe otra figura política que haga rivalidad a lo que queda de ECO, pero hay que tener en cuenta que ante el quiebre de la alianza, podría surgir un nuevo candidato outsiders que con su impronta podría inclinar la balanza electora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *