UCR: Una interna milagrosa.
Sin ninguna duda las internas partidarias mueven al electorado militante, pero en este caso es muy místico por que a logrado resucitar algunos muertos.
Si bien es de público conocimiento la interna entre Colombi y Valdés, ahora vamos a dedicarle esta editorial a lo que es la ciudad de Goya, una zona electoral muy importante que siempre genera polémica.
Es llamativo para quienes nos dedicamos a la política, observar el grado de cinismos de ciertos actores políticos que van de regazo en regazo con el único objetivo de tener beneficios personales. Esta interna deja a ver las miserias humanas que salen a la luz temporalmente con la misión de hacer daño, jamás de construir, algo que ya sabemos que no lo hacen y por eso han quedado fuera del circulo de la política, pero ahora en estos tiempos, esos MUERTOS POLITICOS, resucitan con mensajes MESIANICOS hablando de corregir cosas que no hicieron cuando tuvieron su oportunidad.
Muchos de quienes disputan la interna, tienen un pasado muy cuestionable en relación a su gestión, cuando formaron parte de la política, algo que seguramente volverá a tomar dominio publico ante esta contienda electoral.
No es una interna de nuevos valores que buscan trascender, sino por lo contrario, es una elección impulsada por los dinosaurios, aquellos que en su momento fueron señalados por grandes negligencias que los llevo a que fueran desplazados. Son odiadores de la juventud, de la renovación y de las nuevas formas de hacer política.
Es una realidad que lamentablemente termina decepcionando a todos.
No hay nada nuevo del otro lado, y a pesar de algunos errores cometidos por la dirigencia actual, es preferible seguir con quienes han dado a la ciudadanía muchas cosas que en otros momentos muchos/as llevaron para sus casas.
Esta interna mueve el odio y resentimiento de los que están afuera, de aquellos que cuando podían aportar optaron por demoler, y ahora suman a sus filas a otros extra partidarios pertenecientes a otras filas políticas pero que deben sus casas y sus autos a aquellos dinosaurios.
Todos los que han generado los fracasos internos de sus partidos pero que hoy pasean en 0 KM por haberse quedado con el dinero de las internas, hoy se rasgan las vestiduras hablando de transparencia y gestión, no solo lamiendo los pies de su anterior jefe, sino que ridículamente también relacionándose como LIBERTARIOS.
Esto recién comienza, y hay que apostar a la memoria, apoyar lo nuevo, por que en nuestra historia podemos ver todo el daño que hizo lo antiguo, lo conservador, los que fueron apáticos con la ciudadanía y que hoy se bajan de sus 0km para ponerse a besar pobres, los mismo que cuando fueron gestión, ellos mismos olvidaron.
Publicar comentario