Familiares de la nena de 6 años que habría sido abusada, el pasado jueves 24 de agosto en el interior del baño de la Escuela N°404 «Dr. Eduardo Wilde», exigen una respuesta por parte de las autoridades educativas. Un grupo de tutores cortó la circulación de vehículos sobre avenida Patagonia quemando cubiertas.
En contacto con la redacción de Radio Sudamericana, familiarizas de la nena de 6 años que habría sido víctima de abuso por parte de “un compañerito de 5to grado”, junto a otros tutores se manifestaron en el ingreso de la Escuela Primaria N°404 «Dr. Eduardo Wilde», para solicitar respuestas por parte de las autoridades educativas.
Al estar involucrados menores de edad las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Escuela no pueden ser vistas más que por autoridades judiciales. En la institución se encuentra miembros de la Policía de Corrientes.
La familia quiere saber quién es el agresor y sus progenitores y alegan “que no debería haber clases hasta que se esclarezca la situación o bien se sepa quién habrá atacado a la nena, para evitar que le suceda lo mismo a otra alumna”.
Por otra parte un grupo de los manifestantes en señal de protesta decidieron corta la circulación de vehículos sobre avenida Patagonia, y lo hicieron prendiendo fuego varios neumáticos.