18 julio, 2024

Desde hace 5 meses se encuentra cortada la ruta provincial Nº 26, bajada Cancio Casco que comunica con el Paraje El Transito, en la 3º sección, departamento de Goya. La fuerza del agua producto de las lluvias socavó el camino arrastrando las alcantarillas. En la actualidad los productores y habitantes de la zona pueden sortear el corte de ruta por un atajo, gracias al permiso solidario de un vecino que habilito el paso de tránsito liviano por su propiedad.

LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El tránsito pesado NO puede circular, generando importantes pérdidas económicas y de tiempo para el sector productivo de la zona, dificultando la salida de la producción, entrada de insumos, entre otras cosas.
Luego de innumerables gestiones, sin resultados, apelamos a este comunicado.

Desde el sector participamos de CORRIENTES 2030, como también de su equivalente a nivel departamental, GOYA 2030, para sumar y contribuir a la visión de la provincia y departamento, que queremos para el año 2030.
Este tipo de situaciones, nos revelan lo lejos que estamos de esa visión de futuro. El desarrollo productivo y pujante que todos anhelamos para Corrientes es inalcanzable, si no somos capaces en 5 meses de habilitar una ruta provincial cortada, que genera pérdidas al sector productivo y habitantes de la zona.

A LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA, CORRIENTES SOMOS TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *