El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en el barrio Pío X de la ciudad de Corrientes. Policías persiguieron a tres personas que habían estado involucradas en delitos anteriores y se movilizaban en un auto. Allí inició una persecución que terminó con uno de los sujetos detenido y los otros dos, dándose a la fuga a pie mientras disparaban a los policías. También se secuestró el auto en cuestión.

Personal del GRIM 1 fue alertado de la presencia de un vehículo con tres personas dentro que habrían estado involucradas en delitos previos. Finalmente, los efectivos dieron con estos sujetos sobre la avenida IV Centenario, entre calles Quito y Zárate.

Al tratar de identificarlos, uno de los sujetos habría sacado un arma de fuego para luego darse a la fuga en un auto marca Volkswagen Gol Trend de color blanco.

Dicha persecución, que incluyó disparos por parte de los ocupantes del auto, se llevó hasta el barrio Pío X de Corrientes. Una vez allí, dos de los ocupantes del auto se bajaron del mismo y decidieron huir a pie mientras seguían efectuando disparos. Según el informe policial, dos efectivos derraparon y cayeron de sus motos tratando de esquivar los balazos. Finalmente, estos sujetos se perdieron de vista trepando muros aledaños.

Sin embargo, policías pudieron detener al tercer implicado en la persecución y secuestraron el auto en el que se movilizaba.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *