Un comercio de la empresa de telefonía Claro, ubicado en pleno centro de Goya, fue blanco de un robo durante la noche del miércoles 16 de septiembre. El delincuente ingresó al establecimiento tras romper uno de los vidrios de la fachada y escapó con varios elementos.
El hecho ocurrió en el local situado sobre calle Colón al 769. Una vez dentro, el ladrón se apoderó de cuatro teléfonos celulares: un Samsung Galaxy A16 de 128 GB, un Honor X5C Plus, un Samsung Galaxy A37 y un Samsung Galaxy A06.
Además, sustrajo dos terminales de cobro Posnet Payway y una pava eléctrica de color negro.
Tras lo sucedido, los responsables del comercio difundieron un mensaje a través de medios locales para alertar a los vecinos sobre la importancia de no adquirir teléfonos ni artículos tecnológicos de origen sospechoso.
Desde el negocio remarcaron que la compra de objetos robados contribuye a sostener este tipo de hechos delictivos y solicitaron colaboración de la comunidad para evitar que el mercado ilegal continúe creciendo en la ciudad.





