18 julio, 2024

Según Francos, Milei le pidió que asumiría el cargo por que NO ENTIENDE DE POLITICA, algo que debe ser el ABC de cualquier político que pretenda dar un rumbo al país. Pero sumemos a esto el supuesto espionaje (al mejor estilo de Macri) que llevo a la renuncia de Nicolas Pose junto al director de la AFI,  Silvestre Sívori.

No olvidemos el gesto patriota de los senadores que se aumentaron el sueldo.

Mientras que en el cabildo Monarca el presidente hablaba de federalismo, aumenta los subsidios de transporte para Buenos Aires quitando el mismo al resto del país. Ahora nuevamente de viaje con un equipo de personas que todos supuestamente en busca de inversiones o turismo, la verdad que no lo sé, porque recordemos que sus primeros viajes fueron al muro de los lamentos, a eventos de indoles privados como también lo fue cuando visito España.

Ahora volvió a apostar a los espejitos de colores anunciando reuniones con el ceo de Facebook, Google, Open IA, Apple, no se entiende para que, ni que solución podrían brindar a la economía argentina que por otra parte espera que se liberen mercadería retenida a los comedores, que se alivie el transporte, que haya posibilidades laborales.

Esa mentira del superávit fiscal esta llegando a su fin, aunque de alguna manera genera que los argentinos usen la misma metodología para llegar al superávit hogareño, dejando de pagar deudas de servicios, dejando de crecer y en algunos casos dejando de comer para que el dinero les alcance.

El contrato social esta a punto de terminar, quedándole al gobierno tres opciones:

  1. Rogar la solución a las fuerzas del cielo.
  2. Entregar el gobierno a una coalición.
  3. Convertirse en populistas republicanos.

Junio hay aumento de combustible, si, así como lo esta leyendo, en junio se echa más nafta al fuego, pero ojo, la culpa no es de la incapacidad política de una persona traumática con una gran apatía apoyada por constantes insultos, para él la culpa es de  LA CASTA y GOBERNADORES  antipatriotas que no apoyan la LEY BASE, una ley con letras muy chicas que apuntan a favorecer el despotismo.

Ya es tiempo de dejar de escribir libros, hacer shows o cumplir fantasías de niño malcriado y comenzar a gobernar enserio, con soluciones tangibles, que la micro economía brinde alivio a todo un pueblo que necesita soluciones y no peleas. O mejora la economía del país o se va de columnista en LAM.

Sin dudas Javier Milei es un genio en las teorías, pero necesitamos un genio en la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *