18 julio, 2024

Hasta el momento, el presidente llegaría a Corrientes en una visita fuera del protocolo presidencial, evitando de esta manera ser recibido por las autoridades Correntinas.

Es de público conocimiento las actitudes casi infantiles de Milei, algo que ya quedo mas que claro a desatar una batalla contra LALI, porque según el presidente “ELLA EMPEZO”, por eso, tomando en consideración sus típicas actitudes, no es para nada llamativo que no quiera reunirse con Gustavo Valdés, sin ninguna duda, algo paso, existe un quiebre en las relaciones, y para información del Gobernador, esto no es un invento de la prensa, es algo que está quedando en evidencia.

Sabemos de buena fuente, los masivos intentos que esta realizando el gobernador, para poder participar de la visita presidencial, porque, si esto no sucede, seria un fuerte golpe a su consenso político, siendo sumamente importante poner el foco en quienes estén invitados para la foto. No hay que descartar que los estrategas de Javier, aprovechen la oportunidad para levantar el brazo de quien sea el ungido para representar a los libertarios en las elecciones del 2025 en la provincia.

Como diría el general “La única verdad es la realidad” los discursos o las excusas quedan de lado por que no se puede tapar el sol con un dedo.

Si algo falla en el gobierno provincial, es la comunicación política, así que no dudemos que Valdés salga a los medios pagos para intentar desprenderse o desviar la atención, quizás justificar o buscar culpables. Quizás organice un evento paralelo, o capaz busque la distracción creando otros conflictos al igual que hizo Milei con Lali, que logro la distracción de la sociedad hacia los números de la inflación y la carta de Cristina.

Quizas diga «La reunión no la organizo Milei, es la fundación la que no me invitó»…

Esperemos cualquier tipo de acto, por que estrategia es materia pendiente en la provincia. “Valdés pidió que los correntinos apoyemos al cambio, pero al parecer EL CAMBIO no apoya a Valdés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *