18 julio, 2024

Pedro Sá deja muy mal a una gestión municipal que se esmeró para que la fiesta sea un éxito.

La COMUPE saluda con sombrero ajeno, dado que, sin el aporte económico y político de la gestión, seria imposible realizar tan gran evento. Todas las obras del predio costa surubí son y seguirán siendo realizadas por el municipio goyano.

Para Pedro Sá “LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI NO ES PARA SECO”, lo dice un simple administrador de recursos ajenos, que debería rendir cuentas de sus actos y explicar por qué no permitió el ingreso de otros main sponsor y solo favoreció a aquellos con quien el posee un vínculo; una persona que carece de conocimientos publicitarios y de comunicación, algo que quedo a la vista a raíz de su enfrentamiento con toda la prensa, con barras pesqueras y con algunos auspiciantes de la fiesta.

Podemos entender que no sepa cómo manejar ciertos sectores por que en peluquería no se aprende de marketing, publicidad y comunicación social, pero de ahí a creerse el dueño de todo invadiendo cada sector y poniendo palos en la rueda a todo aquel que no pertenece a su entorno, denota sin ninguna duda un gran acto de ignorancia, arrogancia soberbia y quien sabe que otras cosas más están ocultas ante actos de esta magnitud.

Esta Fiesta ya queda inmensa para dejar en manos de personas moral e intelectualmente no preparadas, tanto el municipio como las barras pesqueras deberían tomar cartas en el asunto, volviendo a elegir un nuevo presidente y armando un organigrama correcto de funciones dentro de la COMUPE, asignando profesionales preparado para cada área y así dar una democrática participación a todos los goyanos que uno a uno forman parte de esta mega fiesta.

Hoy somos noticias por el papelón de sus dichos que muestra como realmente piensa, en contra partida al gobierno provincial que sostiene que Corrientes Somos Todos, pero esos dichos los sostiene con sus actos al momento de bajar línea para no permitir trabajar a quienes no están en su elite.

Espero que se entienda que los goyanos ya dijeron basta a Pedro Sá , el cual debería presentar su renuncia y pasar a una auditoria. Su continuidad genera un malestar general en medios, auspiciantes y barras pesqueras.

(continuará)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *