La Fragata ARA Libertad es un símbolo de la marina argentina, y este viaje representa una oportunidad única para los cadetes navales que embarcan en ella. A lo largo de esta travesía, los jóvenes marinos adquirirán conocimientos prácticos y vivirán experiencias que marcarán sus vidas para siempre.

Con banderas y abrazos, despidieron a la Fragata Libertad que zarpó el pasado sábado en su 51er. viaje de instrucción. En la travesía, los cadetes navales adquieren conocimientos y vivencias inolvidables a bordo de este imponente buque.

La Fragata ARA Libertad ha iniciado su 51º Viaje de Instrucción, llevando consigo la promesa de una aventura marítima inolvidable.

Correntinos a bordo

Este año, desde la Perla del sur correntino, dos mocoretaenses forman parte de la tripulación de la “Embajadora de los Mares”

Se trata del submarinista cabo primero, electricista, Mauricio Lissa y el cabo Sergio Iván Villamayor, ambos egresados de la Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera, promoción año 2014 de la Agrupación Alta Tensión.

Asimismo, a ellos se sumaron Facundo Peralta, Erasmo Barreto y Gustavo Sanchez, también del interior correntino. 

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *