Un estremecedor hecho alertó a los vecinos del barrio Nueva Ciudad del Este en Santa Ana, Misiones: un nene de 8 años fue encontrado sin vida y su madre fue hallada semi inconsciente y con heridas en el cuello.
El episodio ocurrió cerca de las 10 de la mañana del lunes. Los efectivos recibieron un llamado alertando de una situación de violencia y arribaron en pocos minutos al domicilio. Allí encontraron al menor de 8 años muerto sobre la cama de su cuarto y a su mamá María, de 30 años, con cortes en el cuello.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Madariaga de Posadas, donde está internada con custodia policial.
La hipótesis principal sostiene que ocurrió un homicidio seguido de un intento de suicidio. Los investigadores arribaron a esa conclusión a partir de las lesiones en el cuello de la mujer y de los antecedentes de violencia intrafamiliar que tenía.
La Justicia está a la espera de los resultados de los peritajes para esclarecer lo sucedido. Además, la toma de testimonios y la revisión de denuncias previas son un pilar fundamental para reconstruir el caso.






