18 julio, 2024

A más de 24 horas de su desaparición, sigue siendo un misterio el paradero del pequeño Loan Peña de 5 años. La búsqueda se centra en un radio de ocho kilómetros alrededor de la casa de su abuela paterna. Esta siesta, a tres kilómetros de ese lugar, hallaron unas zapatillas que serían del pequeño. Esta siesta allanaron una casa ubicada sobre la Ruta Nacional 123 a metros del acceso al paraje El Algarrobal.
La Justicia ordenó la demora preventiva de los tres adultos, quienes ayer a las 13 salieron tras el almuerzo junto a Loan y otros tres menores en busca de Naranjas en el Paraje Algarrobal, a pocos kilómetros de la localidad de 9 de Julio .
Habían ido a almorzar a la casa de la madre de José Peña, padre de Loan, cuando se les ocurrió adentrarse al monte en busca de Naranjas. José permitió ir a su hijo con las personas de su confianza.
Se alejaron cerca de 2 kilómetros. Todos volvieron asustados, porque el nene de 5 años desapareció. Lo buscaron por dos horas y luego avisaron a la policía. «No sabemos que pasó. Solo queda buscar casa por casa, por si alguien lo vio y lo llevaron. Él no conocía estos caminos es muy chiquito», dijo María Noguera, madre de Loan. El niño desaparecido, es el menor de 8 hermanos. Desde ayer, 150 policías rastrillan con perros, de a caballo, con drones y a pié toda la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *