En la localidad correntina de Mercedes se encontró muerto a un joven en un camino vecinal, a unos tres kilómetros de la Ruta 119. El viernes habría agredido a quien sería su pareja para luego escaparse hacia una zona rural, según relataron los primeros informes policiales. Este sábado se halló su cuerpo con una aparente herida hecha con un arma blanca en el área del cuello.

Este sábado se encontró en Mercedes el cuerpo sin vida de un joven que habría llevado a su novia hasta un camino alejado de la ciudad.

Ambos se fueron en moto y una vez allí, él la hirió con un arma blanca en el cuello. Ella sufrió cortes en sus manos producto de los intentos por defenderse.

La víctima del ataque, pudo escapar y fue asistida por un conductor que frenó y la llevó al hospital local. Mientras tanto, el agresor huyó hacia el monte, sin que se pudiera dar con su paradero.

Tras una larga búsqueda, finalmente este sábado pudieron encontrar el cuerpo de este sujeto, quien sería del barrio Noroeste de Mercedes.

El cuerpo de esta persona fue trasladado a la morgue con, según informaron desde la policía, una herida que habría sido provocada con un cuchillo en la zona del cuello.

Las investigaciones alrededor del caso continúan.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *