El martes se llevó a cabo el «1°Encuentro de educadores del Área de las Ciencias Sociales y Humanidades», organizado por el Instituto Alberti y declarado de interés municipal. El mismo se desarrolló durante todo el día; contó con la disertación de la Lic. Lorena Calo, exposición de trabajos y tuvo como cierre la presentación del Dr. Juan José Neiff.
El Instituto Superior Presbítero Manuel Alberti, en el marco de la celebración de los 30 años de creación del Nivel Superior y los 25 años del Profesorado en Geografía, realizó este martes una intensa jornada para educadores del área de las Ciencias Sociales y Humanidades «Nuevos Abordajes del Espacio Geográfico».
En dicho Encuentro disertaron la Licenciada Lorena Calo sobre «La Geografía Posmoderna y el nuevo Giro Cultural que la acompaña» y el Dr. Juan José Neiff con la temática titulada «Visión de las Crisis Ambientales».
Este simposio fue declarado «De Interés Educativo» y «De Interés Municipal» por la Municipalidad de Goya. Las copias de sendas resoluciones fueron entregadas a las autoridades del instituto Alberti Ing. Gustavo Micelli y al licenciado Efraín Catay.