Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento del sector sur provocó este jueves, después del mediodía, la caída de un árbol de gran porte sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del paraje El Carmen, en cercanías de la localidad correntina de Esquina.
El eucalipto fue derribado por la fuerza del viento y cayó de manera transversal sobre la calzada, frente a la Escuela N° 627, lo que generó la interrupción total del tránsito en ambos sentidos durante varias horas.
La caída del árbol dejó completamente bloqueada la circulación sobre una de las principales vías de comunicación de la región, obligando a los vehículos a detener su marcha.
Vecinos y automovilistas aguardaron la llegada de personal de Vialidad y de los equipos encargados de remover el árbol para liberar la calzada y restablecer el tránsito con normalidad.






