El procedimiento se realizó en la madrugada en jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana. Intervino Drogas Peligrosas y la sustancia dio positivo para cocaína.
Efectivos de la Comisaría Quinta Urbana demoraron en la madrugada de este viernes 13 de febrero a un hombre de 39 años que tenía en su poder 88 dosis de una sustancia que, tras el test correspondiente, dio positivo para cocaína.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4:15, cuando personal policial realizaba recorridas de prevención en la intersección de las calles Lavalle y Río Juramento, en la ciudad de Corrientes. En ese contexto, los uniformados divisaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda Bis.
Según informaron fuentes policiales, al advertir la presencia de los efectivos, uno de los ocupantes descendió del rodado y se dio a la fuga a pie. Tras un rastrillaje por la zona, y con la colaboración de la División Asuntos Juveniles, lograron demorar a un hombre con similares características físicas en inmediaciones de las calles Matheu y Francia.
Antes de ser alcanzado, el sospechoso habría arrojado una pequeña botella plástica en la vía pública. En su interior se encontraron 88 envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina. Posteriormente, intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó el narcotest correspondiente, el cual arrojó resultado positivo para cocaína.
El hombre fue trasladado junto a la sustancia secuestrada a la dependencia policial, donde continúan las actuaciones con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.
