Concejo deliberante de Goya: Algunos actores políticos desconocen las leyes o el fanatismo los convierte en ignorantes.

Esta semana fue noticias la falta de quorum en el concejo deliberante de Goya para la asunción del reemplazo de Guillermo Córdoba a lo cual se sumo cuestionamiento sobre el concejal Juan Domingo González, donde además se sumaron libres pensadores que, en su afán del puestito, ignoran las leyes y reglamentaciones.

En el caso de la oposición no hay mucho que decir, ellos llevaron al concejo a Guillermo Córdoba cuando ya tenia la causa en marcha y se ampararon en las mismas reglamentaciones que hoy cuestionan sumando que ponen en balanza en equidad entre una Violación frente a un incumplimiento de deber como funcionario.

El comunicado que todos cuestionan es jurídicamente claro, siendo justamente en la justicia donde deben canalizar los reclamos, pero ahí deben hacerlo con fundamentos y pruebas, algo que no necesitan para salir a los medios a decir pavadas.

Resulta que los que pregonan las instituciones y las leyes ahora intentas saltarlas para poder llegar a lograr una cuotita de poder. Hay que mirar quienes son, de donde vienen estos mantenidos políticos que durante varias gestiones se dedicaron a extorsionar y lograr puestitos para familiares y algunas facturitas para ellos, pero hoy lloran desde afuera.

No es una defensa al Juan Domingo, sino un análisis de ciertos caranchos políticos que intentan desestabilizar las instituciones, pero no gratis, sino financiado quizás por foráneos cercanos de Mercedes y Paso de los libres.

Pareciera que fue ayer cuando andaban lamiendo medias para conseguir plata para sus partiditos y hoy son grandes triunfadores que prometen derrocar la gestión actual, que aun tiene muchas cosas que mejorar, gente que se debería ir, pero así y todo con esos malos son mejor que la oferta de la oposición.

Es notorio ver como hablan como que, si su placar estaría limpio, no se dan cuenta que ellos mismos están generando que se refresque la memoria y que salgan a la luz todos sus actos anteriores.

Los peronistas que deben empezar de cero por que no tienen candidatos potables, y por otro lado los libertarios que lo único que tienen de un León es el aliento.

Al no tener votos buscan el juego de escritorio con la intención de construir sobre la derrota, actos golpistas que al parecer mimetizaron de sus socios políticos.

Mas que repudiar vayan a lavar la ropa sucia, la misma que tienen dentro de sus propios movimientos y luego salgan a la disputa electoral.

Si fueran un poco inteligentes se darían cuenta que cada manotazo de ahogado los deja mas hambrientos ante la sociedad y les aseguro que nadie abriría la puerta de su heladera delante de un muerto de hambre.