Atraparon a «dealer» en plena venta de drogas
Por orden del Juzgado Federal, ninguno de los demorados quedó detenido, solo «supeditados».
Tres «dealer», a quienes se los descubrió en plena venta de estupefaciente fueron demorados el fin de semana por la Policía provincial durante dos procedimientos, concretados exitosamente en distintos puntos de la capital correntina. Un juez federal ordenó que se inicien causas, pero que los «transas» sean liberados.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo, por calles Concordia, casi avenida Paysandú, donde los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, detectaron un «pasamanos» de estupefaciente, entre un vendedor y compradores de drogas, ambos desde sus respectivos automóviles. El primero de los sospechosos, de apellido Sosa, fue detenido luego de la transacción y se le encontró en los bolsillos de su campera, cuatro «bochones» de marihuana que vendía. Le secuestraron un celular y cerca de $20.000 producto de la venta. Pese a ser detenido, el juez federal ordenó que continúe en libertad, supeditado a la causa.
Ayer, a las 2 de la madrugada, personal de la comisaría Décimo Quinta, atrapó una pareja circulando en una moto por calles Ex Combatiente Tabares, entre Mocoretá y Tafí del Valle. Los policías descubrieron que llevaban 64 dosis de cocaína y estaban en plena venta. Se confirmó en los testeos que era la droga «dura». Los detenidos fueron Bruno V. y Chiara R.. Se incautó además un celular, la motocicleta en la que salieron a vender, pero ninguno de ellos quedó detenido por orden del juez federal de turno, aunque sí supeditados a una causa abierta al respecto.
Publicar comentario