El procedimiento se realizó tras allanamientos ordenados por la Justicia. La investigación se inició días atrás y ya hay un detenido.
Efectivos policiales secuestraron un camión térmico presuntamente utilizado para el transporte de carne clandestina en la localidad correntina de La Cruz, en el marco de una investigación judicial que se encuentra en pleno desarrollo.

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del miércoles 15 de enero, tras un trabajo conjunto y coordinado entre personal de la Comisaría de Distrito La Cruz, la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz, la División GTO y la División Investigaciones de la Unidad Regional Nº IV de Paso de los Libres, con la colaboración de la unidad fiscal interviniente.
Según informaron fuentes policiales, la causa se originó días atrás a partir de tareas investigativas que derivaron en la tramitación de un legajo judicial. En ese contexto, se libraron dos órdenes de allanamiento que fueron diligenciadas en el paraje Isoqui, zona rural de la jurisdicción.
En uno de los domicilios allanados, los uniformados lograron el secuestro de un camión con cabina, marca Foton Aumark, el cual habría sido utilizado para trasladar carne de manera irregular. Por el mismo hecho, el propietario del rodado se encuentra aprehendido desde días anteriores, en el marco de la misma investigación.

Finalmente, el vehículo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con los trámites legales de rigor, quedando a disposición de la Justicia mientras avanza la causa para determinar responsabilidades y el alcance de la maniobra investigada.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *