info@goyaennoticias.com.ar

Provinciales

Una menor fue violada en acceso sur de Santa Lucía

Una menor de 13 años fue violada en la vía púbica en acceso sur de la ciudad, un sujeto la subió a la moto y la llevo a una garita de una virgen al costado de Ruta 27 y cometió el delito dejándola tirada y en ropa interior, así ella fue hasta su casa y contó lo sucedido a su madre. Los exámenes médicos constataron que hubo abuso sexual con acceso carnal y además tiene lesiones en partes del cuerpo producto de la violencia con la cual la sometió. Aún no fue identificado.


El caso de una violación a una menor en Santa Lucia conmueve a la ciudadanía de la región, un sujeto aun sin identificar la sube a su motocicleta y la lleva en la madrugada de ayer a la garita ubicada en acceso sur de la ciudad al costado de Ruta 27.

Allí la forzó y violo debió ejercer fuerza y además de las lesiones en sus partes por el aberrante hecho también tiene en algunas partes del cuerpo, informaron fuentes policiales a nuestro cronista.

También se supo que el sospechosos la alzo en inmediaciones del cementerio local y luego la abandono a su suerte tirada al costado de la ruta solo en prenda interior y se habría llevado sus ropas.

Como pudo la víctima se recuperó y comenzó a deambular hasta lograr llega a su casa y pedir ayuda su madre.
Se dio intervención a la comisaria de Santa Lucia y la menor fue trasladada al Hospital Regional Camilo Muniagurria, donde se constató la violación. “Ella sigue en shock y se investiga para dar con el acusado”, informan los investigadores

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *