info@goyaennoticias.com.ar

Opiniones Provinciales

Santa Lucia: Sananez busca la distracción hasta que encuentre a quien culpar. “Ni mejor, ni peor, simplemente INCORREGIBLE”.

Mientras todos esperan respuestas, y acciones concretas contra los responsables del brote de COVID-19, de manera arbitraria TATA intenta jugar con la distracción, hablando de otras localidades.

Estoy convencido que el asesor de Sananez, no le informo, que por más que hable de las localidades vecinas, los casos en Santa Lucía no van a bajar, muchos menos va a poder tapar sus errores de gestión. Tampoco puede comparar 100 casos en Santa Lucia, contra 200 casos en Goya, dado que la densidad poblacional es totalmente diferente al igual que la distribución en superficie habitada.

Esta búsqueda de evasivas es típico de conservadores, seguramente bajo la filosofía política de que LA CULPA ES DEL OTRO, en busca de un enemigo ficticio externo para de esta manera mantener vigente a la TRIBUNA de Fanáticos, que ahora son mandados a escribir estados en Facebook.

Pero mucho habla de VERDAD, presume de lo que carece, de igual manera, cuando pidan rendición de cuentas, cuando se verifiquen ciertas adquisiciones de luminarias entre otras cosas, tendrá su OPORTUNIDAD de mostrar LA VERDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *