info@goyaennoticias.com.ar

Provinciales

Santa Lucia: Caos por los casos de COVID-19, y un intendente que habla para la tribuna.

Hace ya un tiempo que TATA SANANEZ, realiza prensa en sus medios pagos, con discursos armados para sus seguidores, en todo tiempo auto idolatrándose, vendiendo un slogan que cayó por su propio peso, dejando en evidencia los grandes huecos de su gestión.
De manera ridícula salía a correr a camioneros, fleteros y gente que trabaja, persiguiéndolos constantemente como culpables de traer el Covid-19, así como lo manifiesta el camionero Ivan Villalba en su cuenta de Facebook.

Siempre para la foto, demostrando actitudes de déspota, lo cual la vuelve a repetir, luego que los casos de CORONAVIRUS le estallaran en su cara; impone de manera militarista un control estricto en la localidad, cosa que, si hubiera realizado anteriormente, nada de esto hubiera sucedido.

Mal guiado por su asesor (un consejal procesado) sale a los medios a querer vender capacidad, a pocos días de mostrar su intención de querer ser candidato a Gobernador de Corrientes, luego paradójicamente, y como tentando al destino, surge este CAOS es su cuna natal.

Recordemos que los 78 casos surgen de eventos realizados dentro de Santa Lucia, autorizados por la Municipalidad y sin control alguno.

Curiosamente aún no se sabe qué medidas tomo contra el Bar donde surgieron los casos por incumplimiento de protocolos, tampoco se sabe si hará algo al respecto, porque es muy común en las filas del Peronismo, NO MOLESTAR A LOS AMIGOS.

También llama poderosamente la atención, que mientras quitaba la posibilidad laboral de muchos Santaluceños, al mismo tiempo permitía un libertinaje en la playa de Cecilio Echeverría, siendo permisivo en el acceso desde su Municipio.

Pero eso si!!! Si eras de GOYA, tenías el acceso prohibido a la localidad, por ser bicho raro portador del virus, PERO AL MISMO TIEMPO, permitía que un GOYANO ponga un BAR, explotándolo con total permisismo de la gestión Municipal.

Recordemos que desde el día 0, el mismo intendente ha sido protagonistas de varios sucesos casi escandalosos, llegando su ridiculez a medios Nacionales :

-Pelea a trompadas con el intendente saliente.

-Peleando con Periodistas de maneta patotera.

– El falso secuestro a su mujer.

– Y varios sucesos más que publicamos en las gráficas.

El COVID-19 no se combate con discursos electorales, mucho menos repartiendo a la tribuna, conformando al electorado con PAN y CIRCO.

Y ahora que? Como sigue todo esto? Nada se sabe, por que nada de interés real surge del área de prensa, que paradójicamente es manejada por una persona que no solo no puede tener actividad política, sino que además, carece de preparación profesional para estos menesteres.

Como diría el Gral Perón LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *