info@goyaennoticias.com.ar

Provinciales

Marinero correntino fue hallado muerto en Mar del Plata

Un correntino de 37 años fue hallado muerto en Mar del Plata y los primeros indicios indican que falleció ahogado. Lo encontraron ayer a las 7 aproximadamente en el puerto local y fue identificado como Esteban Daniel Larcosta, quien trabajaba como contramaestre en un potero de la ciudad balnearia.

Fuentes de la investigación indicaron que, si bien resta la realización de la autopsia al cadáver, estiman que el fallecimiento se habría dado de un modo accidental, ya que no presentaba lesiones ni indicios de un ataque.

“Es muy posible que se haya caído al mar y se haya ahogado”, confió un testigo del caso. De todas maneras, esa información deberá ser confirmada en los próximos días por la Justicia Federal, que tomó intervención en el operativo realizado por Prefectura para rescatar el cuerpo de Larcosta e inició una causa judicial para determinar formalmente los motivos del deceso.

El hallazgo del cadáver del hombre se produjo cerca de las 7 entre las terminales 2 y 3, sobre el sector 7, cuando flotaba en el agua cerca del muelle y barcos atracados. El marinero llevaba consigo sus documentos y las credenciales con los permisos correspondientes para hallarse en esa zona portuaria, precisaron las fuentes. “No se observaron lesiones o indicios de violencia, pero el hombre estaba muy abrigado con ropa y campera, por lo que no se puede descartar que existan lesiones hasta que no se lleve a cabo la autopsia”, destacaron las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *