info@goyaennoticias.com.ar

Internacionales

Italia alcanzó el récord de casos de coronavirus en el último mes

Italia confirmó 386 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que constituye un récord en el último mes y obliga a no bajar la guardia frente a posibles rebrotes. Aunque cinco de las 21 regiones y provincias autónomas no informaron nuevos casos, el de este jueves es el número más alto de contagios desde los 577 positivos informados el 25 de junio.
Las autoridades sanitarias también destacaron que en las últimas 24 horas apenas tres personas murieron por covid-19, el número más bajo desde la primera víctima registrada el pasado 21 de febrero. El ministro de Salud, Roberto Speranza, pidió «insistir con la fuerza de la prudencia» para enfrentar a la pandemia.

La cartera de Salud italiana detalló además que la cifra total de contagios asciende a 247.158 y los muertos ya son 35.132. Sin embargo, el ministro Speranza hizo hincapié en que «los datos internacionales del coronavirus siguen siendo preocupantes». «Las últimas señales de Francia, España y Alemania nos dicen una vez más que la batalla no se gana. Para esto debemos insistir con la fuerza de la prudencia», remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *