info@goyaennoticias.com.ar

Locales

Goya: Pintaron una nueva estrella en homenaje a Marcelo López

Fue en homenaje a un joven fallecido en esa transitada avenida del sur de Goya en su intersección con las ex vías del ferrocarril. Es la séptima “estrella amarilla” de este 2021 y la 20ma. desde que comenzaron estos homenajes a personas fallecidas en accidentes de tránsito en nuestra ciudad.
La organización no gubernamental “Estrellas Amarillas” realizó esta semana un homenaje a Marcelo López quien hace más de ocho años falleció en la avenida Presidente Juan Domingo Perón víctima de un siniestro vial, y al mismo tiempo ayudando a concientizar sobre la necesidad de que tanto jóvenes como mayores, respeten y cumplan con las normas de tránsito.
El emotivo y sencillo acto se cumplió el miércoles 28, por la tarde, con la participación de familiares, amigos y conocidos, además de Viviana Canaparro, referente en nuestra ciudad de esta ONG nacional.
La propia familia de Marcelo López pintó la estrella. Verónica, su hermana gemela, fue la que impulsó rendirle este homenaje, y tuvo el acompañamiento de la mujer y el hijo de la víctima y demás familiares.
También estuvo presente Camila Pintos, nieta de don Cipriano Pintos, fallecido el 18 de noviembre de 2021, en la avenida Rolón, en un accidente de tránsito, y por el que se pintó recientemente una “estrella amarilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *