info@goyaennoticias.com.ar

Provinciales

Empedrado: Trabajaba con una hormigonera y murió electrocutado

La muerte de un joven es investigada por la policía, luego de que recibiera una descarga eléctrica en una obra en construcción. Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido este martes alrededor de las 9.30 cuando un joven de 19 años identificado con el apellido Gutiérrez habría ingresado sin vida al hospital de Empedrado.
La Policía investiga la muerte de un albañil que se habría electrocutado tras manipular una hormigonera cuando trabajaba en una obra en la localidad correntina de Empedrado, informó este martes la fuerza.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido este martes alrededor de las 9.30 cuando un joven de 19 años identificado con el apellido Gutiérrez habría ingresado sin vida al hospital de Empedrado.
Minutos antes había sufrido una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de calles San Martín y San Juan.
El joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Dr. Jaime Mario Dávila, pero no logró sobrevivir.
En la comisaría de Empedrado se efectuaron las diligencias y trámites de rigor y por el caso se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *