info@goyaennoticias.com.ar

Opiniones

El Guardian WEB:

Estamos Gobernados por ÑOÑOS: El Municipio lanza una Resolución Prohibiendo lo que ya estaba Prohibido.

La Municipalidad de la Ciudad de Goya, en su resolución Nro. 852, intenta tapar su propia negligencia.

Hace tiempo venimos denunciando la falta de gestión, de control, de responsabilidad de las distintas áreas municipales, que no actúan ante las denuncias de Vecinos. No solo protegen a comerciantes explotadores, evasores, nefasto (tema que tocaremos en otra editorial) sino que también a personas que rompen las reglas, burlan el DNU y las mismas resoluciones municipales. Gente que se reúne desde el día 0 de la cuarentena, pasean de manera impune por toda goya, sin barbijos en cualquier horario, en bicicleta a pie, con total descontrol van a tomar mate al Puerto, pasean por Goya sin que exista no solo ningún control del Municipio, sino que tampoco la intención de actuar sobre las denuncias.

Ahora como tonto que recién se enteran de la guampa, salen a los medios con otra mentira más, parecida a la anterior en la que iban a multar a los que no usaran barbijos, mientras que dejan zonas libres para el descontrol. Aún seguimos indagando sobre la Policía de la Provincia, que desde las filas menores apuntan a una intromisión de la Municipalidad para no realizar ciertos operativos, pero nuevamente los Iluminados salen a los medios con un Nuevo Circo.

SIEMPRE ESTUVO PROHIBIDO LAS REUNIONES FAMILIARES, pero para lavarse las manos ante tantas denuncian, ahora dictan una resolución Prohibiendo lo PROHIBIDO.

NOÑOS que nos TOMAN DE TONTOS, y tontos que aplauden estando en la foto.

¿Que pasa con los funcionarios?  ¿Qué pasa con los concejales? ¿No están al tanto de las realidades legales de la pandemia?

Pero seguramente no va a pasar nada, seguirán las reuniones, seguirán los vecinos llamando al Municipio y a la Policía sin tener respuestas, por qué esta gestión de ÑOÑOS ya dejó bien claro para que están y a quienes sirven.

fuente: http://elguardianweb.com/portal/estamos-gobernados-por-nonos-el-municipio-lanza-una-resolucion-prohibiendo-lo-que-ya-estaba-prohibido/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *