info@goyaennoticias.com.ar

Locales

Bloqueo preventivo por caso sospechoso de dengue en barrios Itatí y Francisco 1º

Bloqueo Preventivo ante casos sospechosos en los Barrios Itati y Francisco Primero y una fumigación en manzanas lindantes ante la confirmación de un caso positivo de dengue.

Durante la jornada de este martes, el equipo conformado por agentes vectoriales, personal de Desarrollo Humano y Servicios Generales, en la acción de la brigada se estableció contacto con los vecinos para hacer las recomendaciones de mantener limpios sus domicilios, frentes, patios y proceder al permanente descacharrado, utilizando el servicio que brinda la Municipalidad.

BARRIO ITATI
En el mencionado barrio la Brigada procedió a la realización del trabajo preventivo, donde luego de tomar contacto con los vecinos, explicó la tarea preventiva a desarrollar y colocó el correspondiente cartelito de Casa Visitada. Se efectuó el correspondiente bloqueo preventivo en el sector comprendido por las calles Avenida Perón; Belgrano; Tucumán; Lavalle; Alberdi y Las Heras.

BARRIO FRANCISCO PRIMERO
Luego el equipo de lucha contra el Dengue intervino en el Barrio Francisco Primero, actuando con el mismo método de establecer el contacto con los vecinos, explicar la acción a desarrollar, entregar la información necesaria y solicitar a los pobladores actuar juntos en la lucha contra el dengue, reiterando que sin Mosquito No Hay Dengue.
Seguidamente, ante la sospecha de casos de dengue se procedió a realizar el bloqueo preventivo en las manzanas comprendidas por las calles: Marambio y Cortada S/N.

MEDALLA MILAGROSA
Para finalizar la actividad, la Brigada de Lucha contra el Dengue procedió al bloqueo en una manzana de ese barrio ante la confirmación de un caso de dengue, por calle Bolivia, por lo que el número de casos positivos en la ciudad ascienden a 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *