Un bebé de dos meses falleció luego de estar internado desde el pasado 14 de noviembre luego de ser aplastado accidentalmente mientras era amamantado por su mamá en la localidad mendocina de Rivadavia.

Se trata de Eitan Yutiel Leppe, quien falleció en la terapia intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti, ubicado en la ciudad de Mendoza.

El pasado 14 de noviembre, la madre del bebé llamó a la línea de emergencia 911, cerca de las 6.11, y aseguró que estaba amamantado a su bebé, que fue accidentalmente aplastado y que esté no tenía reacción. En ese momento, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó a la residencia ubicada en el barrio La Primavera, que se encuentra a unos 70 kilómetros de la capital de la provincia.

Los médicos asistieron al bebé y ante el cuadro que presentaba decidieron trasladarlo hasta el hospital Carlos Saporiti, de la localidad de Rivadavia, donde le realizaron procedimientos de RCP y le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio. Luego fue derivado al Hospital Humberto Notti, en la ciudad capital, para una mejor atención.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *