Se recorrió desde el río, para analizar la situación de la Costanera y El Remanso. Ingenieros y técnicos estarán hoy para hacer la evaluación correspondiente de los sectores mencionados. El Intendente agradeció el apoyo del Gobernador para la reconstrucción de la Costanera.

El miércoles a la tarde, autoridades municipales, junto a funcionarios de distintas áreas de la comuna y representantes de fuerzas de seguridad recorrieron las zonas de El Remanso y de la Costanera de Goya.

Esta recorrida se hizo desde el rio para evaluar la situación en ambos sectores: en la zona de la costanera donde se produjo el derrumbe de aproximadamente 40 metros. Y en El Remanso, donde hay un proceso de erosión que afecta a este sector de las costas de la ciudad. En esta recorrida estuvo el intendente, Mariano Hormaechea; el viceintendente, Pedro Cassani(hijo). Además, el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Nicolás Pietrobelli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo, el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y personal de Prefectura. Este trayecto permitió a las autoridades municipales y de fuerzas de seguridad, interiorizarse en el sitio de la situación que afecta a estos sectores.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *