Copyright 2018 - Custom text here

Robó a una mujer con un bebé en brazos

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio 17 de Agosto de nuestra Capital. Una mujer que tenía a su bebé en brazos fue interceptada por un delincuente y le arrebató el celular. La víctima dejó a su hijo con su abuela y corrió al ladrón. Cuadras después, logró detenerlo gracias a la colaboración de un vecino. 

El hecho policial ocurrió ayer por la tarde en el barrio 17 de Agosto, cuando una mujer con su hijo en brazos fue víctima de un arrebato. Según se detalla en la crónica policial, la víctima fue interceptada por un precoz ladrón que le termina robando su teléfono celular. 

La mujer, lejos de quedarse de brazos cruzados deja a su pequeño con la abuela y emprende la una persecución. Persiguió al ladrón que se dio la fuga a pie y cuadras después logró detenerlo. Todo lo hizo con la colaboración de un vecino solidario.- 

Posteriormente los uniformados lograron la demora de este sujeto de 17 años de edad quien fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se continúan con las diligencias correspondientes.

0
0
0
s2smodern
f t g m