Copyright 2019 - Custom text here

Nene recibió un hondazo y perdió un ojo

Se trata de un pequeño de 8 años que el pasado 19 de junio fue agredido por un hombre de unos 40 años en el barrio Ongay en la Capital.

El niño fue buscar a un amiguito y  en ese momento recibió un hondazo en el ojo cuando el agresor quiso disparar a unos jóvenes que estaban en la vereda de su casa. Pese a radicar la denuncia, el hombre se dio a la fuga. Indican que podría estar en Chaco. 

El menor había ido a buscar a un amiguito cuando recibió un hondazo en el rostro. Todo se dio el pasado 19 de junio cuando un hombre de unos 40 años salió a la vereda de su casa y atacó a quienes se encontraban en ese lugar.

El padre del chico, Miguel Adolfo Antonelli, dijo que el niño estaba en el barrio (lugar donde vive su madrina) para buscar a un amiguito. Fue en ese momento cuando el niño fue brutalmente atacado por el dueño de casa que quería asustar a unos adolescentes que estaban “molestando”.

Producto de la feroz agresión, el niño perdió uno de sus ojos y su familia pide justicia. Indican que el hombre, tras el hecho, se dio a la fuga y aseguran que se encuentra en Chaco.

“Yo quiero que alguien haga algo, que se haga justicia. No puede ser que haya pasado esto y nadie haga nada”, agregó.

0
0
0
s2smodern
f t g m