Copyright 2019 - Custom text here

Correntina encontró a su novio muerto por inhalar monóxido de carbono

Axel Rivero, un joven de 21 años, murió el pasado viernes en la localidad de Pontevedra, Buenos Aires, por inhalación de monóxido de carbono. La novia, oriunda de Corrientes, encontró al muchacho ya fallecido desde hacía varias horas y describió en un desgarrador relato el momento.



Desgarrador relato: 10 de Julio, 2019 
Las bajas temperaturas del comienzo del mes de julio golpean muy fuerte al conurbano bonaerense. En este caso, un joven de 21 años fue víctima en Merlo del monóxido de carbono por intentar calefaccionarse para dormir sin frío. 

Su novia -Valentina- relató el crudo momento en su cuenta de Twitter. "Te encontré en esa pieza, frío y duro. Por favor amor, dame fuerzas porque yo ya no se cómo soportar tanto dolor", expresó. 

☆ correntina☆
@Val3nfranco
· 6 jul. 2019
En respuesta a @Val3nfranco
Te encontré en esa pieza, frío y duro. Por favor amor, dame fuerzas porque yo ya no se cómo soportar tanto dolor. Se acá o donde sea voy a pelear por tu memoria porque dicen cualquier cosa. Vos eras mi chiquito, un novio espectacular con todas las palabras. Un sol. Nunca fallaste

☆ correntina☆
@Val3nfranco
Te voy a extrañar tanto amor. Me toca despedirte y no estás. Dame fuerzas mi gordito hermoso. Te extraño demasiado. No voy a verte nunca más, solo me quedan fotos y videos . Ay mi amor. Te prometo que voy a cumplir todo lo que prometimos. Tus objetivos y los míos. Te amo bebe

4:55 - 6 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de ☆ correntina☆
Alex era estudiante de la Escuela Secundaria N°36 de Pontevedra. El hecho ocurrió en la mañana del viernes a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Calicanchas al 1600, de Pontevedra, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. 

Si bien se instruyó una causa por averiguación de causales de muerte en la UFI 5 del departamento Judicial de Morón, no se hallaron signos de violencia en aberturas ni desorden dentro de la habitación, añadieron las fuentes.

0
0
0
s2smodern
f t g m