Copyright 2019 - Custom text here

Juez Correntino, negó permiso a ex funcionaria para acompañar a su hijo que falleció en el hospital de Goya

El Dr. Jose Luis Gelmi, abogado defensor de Patricia Vera, detalló “mi defendida tiene prisión domiciliaria en Perugorría por la situación de su hijo menor el cual falleció ayer a la tarde".

"Ayer el chico sufrió una infección por lo que lo tuvieron que derivar por una neumonía a una entidad de alta complejidad en Goya”.

“Por este motivo se solicitó al juez Martín Vega permiso para que la señora Vera acompañe a su hijo hasta Goya pero la solicitud fue denegada y el menor falleció, se le privó a mi representada a estar las últimas horas junto a su hijo”, indicó.

 

El Dr. Jose Luis Gelmi, abogado defensor de Patricia Vera, ex tesorera de la Municipalidad de Perrugorría quien se encuentra con prisión domiciliaria por las causas, asociación ilícita y administración fraudulenta, contó que su defendida solicitó un pedido especial para acompañar a su hijo al hospital de Goya donde falleció, el cual fue denegado. “Le negaron a mi defendida a pasar con su hijo los últimos minutos de vida del menor", afirmó.

Asimismo dijo “el juez alegó que una prisión domiciliaria, que no se permite ningún tipo de excepción y que no se rompía ningún derecho del menor el cual podía ser acompañado por una tía o una abuela”.

Al ser consultado sobre si iniciarán alguna medida legal tras lo ocurrido el letrado manifestó “seguramente sí, pero es muy pronto para hablar del tema”.

0
0
0
s2smodern
f t g m