Copyright 2019 - Custom text here

Santo Tomé: Incendiaron un vehículo de Unidad Correntina

Una camioneta con logos de la fuerza política Unidad Correntina (UC) fue incendiada anoche en la localidad de Santo Tomé.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:30hs de la madrugada, según indicó el intendente Mariano Garay . La camioneta estaba estacionada en el Barrio Puerto Torres de la localidad mencionada.


“Lo que ví en principio es que el fuego empezó atrás. Se quemó toda la parte de atrás, todo adentro y se salvó -por decirlo de alguna forma-, la parte del motor. Es lo que vimos que pasó a primera vista” indicó Mariano Garay en su declaración ante la Policia.

“Lo que vimos con la policía es que el fuego comenzó atrás y en principio es fuego intencional”, sostuvo el Intendente de Santo Tomé. Además, agregó “estoy muy preocupado porque si es como estamos pensando, durante un acto eleccionario y demás, que ocurran éstas cosas es realmente preocupante para nosotros y repudiamos y damos respaldo a los dueños de la camioneta que pertenecen a nuestro espacio político”

“Lamentamos muchísimo que se lleguen a estos extremos de intolerancia y de violencia que no hace bien a nadie. Una comunidad tranquila como es Santo Tomé y menos aún en una etapa donde se están eligiendo autoridades. Realmente es grave y es preocupante” sostuvo Garay.

0
0
0
s2smodern
f t g m