Copyright 2019 - Custom text here

Sujeto robó una cartera, escapó en un automóvil y fue detenido

Efectivos policiales tras ser alertados de un hecho delictivo con la modalidad de arrebato y luego de una persecución, lograron la demora de dos sujetos y el secuestro de un automóvil en el que se manejaban y el recupero del dinero sustraído a una mujer en la Capital.

El robo se registró en la esquina de calles J. R. Vidal y Ex Vía, en los primeros minutos de este viernes.  

El ilícito ocurrió hoy cinco minutos después de la medianoche, cuando una mujer mayor de edad se encontraba en una parada de colectivos en calle J.R. Vidal y Ex Vía. Allí, fue sorprendida por un sujeto desconocido, quien tras increparla le sustrajo la cartera, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil que lo aguardaba metros más adelante.

Esta acción fue alertada por la propia víctima quien logró tomar nota del número de patente y las características de estas personas, alertando de esta manera a personal Policial del G.I.R. (Grupo de Intervención Rápida). Los agentes montaron un amplio operativo por las inmediaciones, logrando localizar por Avenida Chacabuco y Madariaga a los malvivientes.

Al intentar demorar a los sujetos, intentaron darse a la fuga, por lo que se continuó tras el rodado, logrando detenerlo por Avenida Maipú, frente a la Estación Terminal. Posteriormente, se procedió a la identificación de estos sujetos, de apellidos Benítez de 21 años de edad y Cáceres (20), secuestrando un automóvil Chevrolet Agile.

0
0
0
s2smodern
f t g m