Copyright 2018 - Custom text here

Pareja fue detenida con 61 tarjetas de débito y 134 mil pesos

El hecho se dio esta madrugada en uno de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes. Allí un hombre y una mujer fueron detenidos intentando sacar dinero de varias tarjetas de débito.

En su poder encontraron alrededor de 61 plásticos y alrededor de 134 mil pesos en efectivo. Investigan si forman parte de una banda que se dedican al préstamo ilegal de dinero.

El hecho se dio esta madrugada en cajeros ubicados en la intersección de 9 de Julio y La Rioja, de la Capital. Allí un hombre y una mujer (ambos mayores de edad) fueron detenidos por la policía mientras intentaban sacar dinero de varias tarjetas de débito.

Según se detalla en la crónica policial, habría sido el personal de seguridad del banco quien se percata de la situación sospechosa y alerta a la policía. Al llegar al lugar detienen a la pareja que llevaba consigo 61 tarjetas de débito. En el vehículo en el que se movilizaban (marca Renault Sandero Stepway) tenían 134 mil pesos en efectivo.

El hombre fue identificado como Franco de 35 años y la mujer como Blanco de 29 años- ambos correntinos.  La pareja fue trasladada a la comisaría Primera para que explique qué hacía con todos los plásticos.

0
0
0
s2smodern
f t g m