Copyright 2018 - Custom text here

Correntina deberá cumplir una pena de 10 años de prisión por prostituir a su hija

La mujer aceptó la pena pero con la modalidad de arresto domiciliario, para poder ocuparse de su hijo que quedó con graves secuelas tras un accidente en el que murió su marido. A partir de este hecho habría comenzado a prostituirse.

Una mujer oriunda de Corrientes deberá cumplir una condena de 10 años de prisión por prostituir a su hija de 11 en la provincia de Santa Fe.
Susana tiene 42 años, se casó a los 20 y se instaló en Villa Gobernador Gálvez. Tuvo 10 hijos pero hace unos 9 años su marido tuvo un accidente junto a uno de sus hijos, de entonces 7 años. Su pareja murió y su pequeño sufrió lesiones que lo dejaron con una discapacidad del 90 por ciento. La mujer comenzó a prostituirse y su familia fue intervenida por la Dirección de Niñez. 
Según publica el portal de noticias, en esa instancia fue denunciada por prostituir a una de sus hijas cuando tenía 11 años. Fue detenida y durante la investigación aceptó un procedimiento abreviado a 10 años de prisión con una condición, que la modalidad sea domiciliaria para poder cuidar de su hijo discapacitado. Pero en medio hubo reformas normativas y la Fiscalía no asintió el arresto en la casa. La jueza que homologó el convenio dispuso el cumplimiento de la pena en una cárcel.

0
0
0
s2smodern
f t g m