Copyright 2018 - Custom text here

Allanamientos y detenidos por el asalto a una distribuidora

Fueron cinco procedimientos en simultáneo en igual cantidad de barrios capitalinos. Dieron con dos sospechosos de participar en el golpe a empresa comercializadora de productos avícolas.

En ese delito, ocurrido el 19 de octubre, robaron más de un millón de pesos.

Como resultado de cinco allanamientos la Policía detuvo a dos hombres, sospechados de participar en el asalto a mano armada a una distribuidora de productos avícolas, en la ciudad de Corrientes, en el que sustrajeron más de un millón de pesos.


Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en distintas viviendas, en medio de un importante despliegue de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC).
De acuerdo a información conocida por diario época, a disposición de la Justicia están apresadas las siguientes personas: Jorge Daniel G., de alias “Jorgito”, de 31 años, y Braian Leonardo C., de 19. Ambos contarían con antecedentes penales vinculados a causas de robo.
Después de casi dos semanas de pesquisa, entre autoridades de la DIC como de la comisaría seccional Decimosexta, algunas evidencias apuntaron hacia ambos sujetos.


Los allanamientos tuvieron como escenario a los barrios Pujol, Quinta Ferré y Punta Taitalo, en los que además incautaron prendas de vestir, zapatillas y otros elementos mantenidos bajo reserva por parte de los detectives.

0
0
0
s2smodern
f t g m