Copyright 2018 - Custom text here

Joven se encuentra grave tras ser apuñalado por su hermano

Este fue el desenlace de un fuerte enfrentamiento que protagonizaron dos hermanos de 23 y 18 años, el pasado sábado en la localidad de San Luis del Palmar. El agresor, identificado como Alexis Cardozo, de 18 años de edad, se encuentra prófugo, mientras que Pedro Cardozo, de 23, permanece internado en grave estado.

El pasado sábado, en el barrio 184 Viviendas la policía concurrió a una vivienda donde encontró a un joven, Pedro Cardozo de 23 años, con una herida. Al consultar a la madre lo sucedido,  explicó a los efectivos que protagonizó una pelea con su hermano, Alexis Cardozo (18) y que en la pelea este le asestó un puntazo con un arma blanca.

Pedro Cardozo fue trasladado al hospital local, una vez que verifican las heridas los médicos le indicaron que solamente tendría heridas superficiales por lo que le dan el alta inmediatamente. Este joven el día domingo, sintiéndose mal, decide trasladarse a Corrientes e ingresa al Hospital Llano.

Inmediatamente fue derivado a la sala de Terapia Intensiva y en las últimas horas debió ser intervenido quirúrgicamente. El parte médico indica que la lesión es de carácter grave y se encuentra a la altura del hígado. Mientras su hermano y agresor todavía se encuentra prófugo.

0
0
0
s2smodern
f t g m