Copyright 2019 - Custom text here

Se ahogó un joven que estaba pescando en el río Uruguay con un grupo de amigos

Ocurrió ayer a la tarde en la zona rural conocida como Puerto Ceibo en Monte Caseros.

Kevin De Lima de 23 años estaba tirando un trasmallo cuando desapareció de la superficie en una zona de mucha vegetación y arena. Prefectura rescató el cuerpo.

Un joven se ahogó al caer en las aguas de un afluente del río Uruguay en la localidad de Monte Caseros y minutos después su cuerpo fue rescatado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.
De acuerdo al informe policial, la tragedia ocurrió ayer alrededor de las 15.30 en la zona rural conocida como Puerto Ceibo en momentos en que la víctima identificada como Kevin Eduardo De Lima de 23 se encontraba en el lugar con un grupo de jóvenes, aparentemente pescando. Según las averiguaciones el joven cayó y desapareció de la superficie acuática cuando estaba tirando un trasmallo en una zona del río con mucha vegetación y arena.
Luego de dar aviso a la Policía se pidió la colaboración de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos de esta localidad, quienes de inmediato acudieron al lugar e iniciaron un amplio ratrillaje y tras unos 40 minutos de intensa labor, encontraron el cuerpo sin vida del muchacho domiciliado en el barrio Florida de Monte Caseros.
Luego el cuerpo del infortunado joven fue trasladado a la morgue del hospital local y tras efectuar los exámenes correspondientes se determinó que su deceso se produjo por asfixia por inmersión. Luego la Policía tomó la declaración testimonial a los jóvenes que se encontraban con él en el lugar para determinar cómo ocurrió la tragedia. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus padres para su inhumación.
Con este caso ya suman 27 las personas que perdieron la vida por asfixia por inmersión de los cuales 25 sucedieron en el interior y 2 en Capital.

0
0
0
s2smodern
f t g m