Copyright 2019 - Custom text here

Adolescente se hacía pasar por policía y custodio en Resistencia

Un adolescente de 17 años simulaba ser un policía en la zona de la peatonal Arturo Illia, llevaba el uniforme de la fuerza de seguridad y credenciales, e incluso trabajaba como personal de seguridad en un local deportivo. 

El joven fue demorado por la policía luego de que varias personas dieran cuenta de la mentira, inclusive en imágenes que circulan por redes sociales se lo puede ver junto con otros uniformados que custodian el centro.

Pasadas las 20, de acuerdo con fuentes policiales, un uniformado de la división Caminantes se acercó al joven cuando lo vio en el local de Arturo Illia y Frondizi, vestido con el uniforme de la Policia. Llevaba además un pin identificatorio con la inscripción “Engler”, en la que figuraba la categoría de Cabo 1 y el escudo de la Policía de Chaco con la inscripción de la División Cuerpo de Operaciones Motorizados. Sin embargo, no tenía credencial y llevaba solo su documento; tampoco portaba un arma reglamentaria a la vista, aunque si tenía esposas de seguridad.

0
0
0
s2smodern
f t g m